Deja un comentario

con Google!

Por mi parte, yo siempre quize trabajar en Google, hasta ahora, es uno de mis metas mas peleadas, tantas metas, tantas propuestas, tantas cohibiciones a cosas que a cualquiera le puede distraer y de tal manera dejar de cumplir los objetivos mas preciados de nuestras vidas, yo soy un estudiante aún, y puede que no tenga mucha esperiencia, pero lo que tengo bien en claro, es que una persona tiene que aprovechar su juventud para lograr ser alguien importante, que se valga a si mismo, y lo digo para un joven por el simple hecho de que este tiene las mas abiertas oportunidades para el éxito, por la simple razón de su intelecto y velocidad de respuesta, mas eficaz, mas eficiente, en fin, si pudiera me le pasarias hojas y hojas hablando del tema, mas adelante comentaré mas a fondo de muchas puertas, e interesantes ideas de nuestro padre: La Informática, me despido señores de ustedes, buena suerte.

Responder

